NOTICIA

Departamental

Iglesia evangélica de San José de Cusmapa se propone construir comedor infantil

La iniciativa tiene el propósito de favorecer a niños y niñas en condición vulnerable de al menos seis comunidades de San José de Cusmapa.

Ya cuentan con el terreno para construir el comedor. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Ya cuentan con el terreno para construir el comedor. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Denis García
13-Septiembre-2022
Madriz-Nicaragua

El pastor de la Iglesia de Dios, de la comunidad de El Lajero, tiene previsto llevar a cabo la construcción de un comedor para favorecer a niños y niñas de al menos seis comunidades de San José de Cusmapa.

El pastor Líder José Bravo Rojas explicó que ya se han reunido con otros pastores y el objetivo principal es apoyar a las familias de escasos recursos que en ocasiones no tienen alimentos para sus hijos.

El pastor Bravo Rojas indicó que la idea del comedor surgió en 2019 luego de una visita que recibieron de otros pastores que vieron la necesidad que pasaban las familias y desde entonces comenzaron a entregar algunos paquetes alimenticios para las personas en condición vulnerable.

Por lo tanto, ahora se proponen concretar el proyecto de construir el comedor infantil.

"Las comunidades a las que favorecería el comedor, son: Naranjo, El Roble, Tamarindo, Los Limones, Lajero y Aguas Calientes. Lo que se necesita es alimentación y ropa para los niños porque esta es una zona muy vulnerable. Tenemos tres años de apoyar a varias familias, aquí la pobreza es muy graves y para movilizarse deben cruzar el río. si alguien más desea sumarse a colaborar puede llamar al 8789-9547 o escribir al WhatsApp 5500-4070.


Comparte esta noticia