NOTICIA

Local

Clínica especializada en fisioterapia y medicina regenerativa realizará feria médica en Estelí

La feria es organizada por CEPROFIS y está dirigida a quienes presentan artrosis, escoliosis, Parkinson, esclerosis, cáncer de mama, hígado graso y fracturas. Los especialistas se proponen brindar precios módicos, diversas promociones en tratamientos y uso de tecnología avanzada contra el dolor.

La feria es organizada por CEPROFIS, Estelí. Foto: Famnuel Úbeda/Radio ABC Stereo
La feria es organizada por CEPROFIS, Estelí. Foto: Famnuel Úbeda/Radio ABC Stereo

Periodista Famnuel Úbeda
1-Septiembre-2022
Estelí-Nicaragua

Las personas con problemas de artrosis, escoliosis, Parkinson, esclerosis, cáncer de mama, hígado graso y fracturas, tendrán la oportunidad de aplicar a la evaluación y tratamiento a un precio accesible, durante la feria CEPROFIS.

El evento será mañana viernes 2 de septiembre de 8 de la mañana a 5 de la tarde, en las instalaciones de la clínica especializada en fisioterapia y medicina regenerativa, CEPROFIS, ubicada en el costado este de la Clínica Médica Previsional San Juan de Dios, en la ciudad de Estelí.

El tratamiento es de última generación, con efectos inmediatos entre los pacientes que llevan años sufriendo con dolores crónicos y tomando fármacos.

El licenciando Dany Arauz, especialista en fisioterapia y quien forma parte del equipo de profesionales de CEPROFIS, dijo que a la feria pueden asistir todas las personas de la zona norte.

Quizá le interese: Centro de Rehabilitación Don Divino celebra su tercer aniversario

"Tiene un costo módico de 300 córdobas. La consulta o evaluación es bastante avanzada y singular para cauda una de las enfermedades que los pacientes presenten. No hay necesidad de realizar cita previa, mientras más temprano vengan, más temprano se les va a atender", indicó Arauz.

Además, Arauz dio a conocer que "vamos a tener diferentes usos de equipos, diferentes promociones en nuestros planes de tratamientos y, por ejemplo, el plasma rico en plaquetas estará al 2 por 1, éste es parte de la medicina regenerativa si queremos regenerar tejidos como cartílagos y huesos que se han ido perdiendo".

"también habrá promociones en la sueroterapia y usaremos equipos de tecnología avanzada para tratar, disminuir o de ser posible desaparecer los dolores", añadió Arauz.


Comparte esta noticia