NOTICIA

Departamental

Hombre muere al caer de un bus, mientras trabajaba en Ciudad Darío, Matagalpa

La víctima sufrió múltiples golpes en su cabeza, tales lesiones graves le causaron la muerte.

El fallecido era originario de Managua. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El fallecido era originario de Managua. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
18-Agosto-2022
Matagalpa-Nicaragua

A eso de las 12 del mediodía de ayer miércoles 17 de agosto fue ingresado al Hospitalito de Ciudad Darío, el cuerpo sin vida de Alexander Francisco García, de 35 años de edad.

Cabe señalar que el hombre ingresó sin signos vitales y sin ningún tipo de documentación, por lo cual decidieron hacer público que el cadáver de un desconocido se encontraba en el centro médico y horas más tarde el hombre fue identificado por sus familiares.

Según la información brindada, Alexander Francisco García presentaba golpes en varias partes de su cabeza, esas graves lesiones provocaron que el hombre falleciera.

Entre las pertenencias que la víctima cargaba, se encontraba un bolso donde llevaba varios medicamentos.

Quizá leinterese: Joven de Puerto Cabezas es atropellada en Estelí. Ella necesita contactar a su familia

Michael Giovanni García, hermano del fallecido, confirmó a Noticias ABC que Alexander se encontraba laborando en un sector de Ciudad Darío, cuando ocurrió el lamentable suceso.

Además, agregó que su pariente murió producto de un accidente de tránsito cuando viajaba en un bus y aparentemente cayó de la unidad de transporte; fue parte de la información que las autoridades les refirieron.

Manuel García, otro de sus hermanos, manifestó que fue a eso de las cinco de la tarde que la institución de salud les entregó el cuerpo, para posteriormente ser velado y sepultado en Managua, de donde era originario.


Comparte esta noticia