NOTICIA

Departamental

Sujeto roba una maleta de una tienda en Ocotal

El malhechor quedó captado en las cámaras de seguridad del negocio, cuando luego de merodear y analizar qué puede llevarse, toma una maleta que se exhibía en la tienda. Aún se desconoce la identidad del sujeto.

La tienda donde ocurrió el robo, se ubica en el mercado Centro Histórico. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
La tienda donde ocurrió el robo, se ubica en el mercado Centro Histórico. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
10-Agosto-2022
Nueva Segovia-Nicaragua

Recientemente, el propietario de la tienda Variedades Heyfran, ubicada en el mercado Centro Histórico, de la ciudad de Ocotal, fue víctima de robo por parte de un sujeto que entró al local y sustrajo una maleta que se encontraba exhibida en el negocio.

Armando Morales, propietario de la tienda, explicó que el delincuente no se percató que el local tiene cámaras de seguridad, por lo que el robo quedó grabado en video.

En las imágenes se puede observar cómo un hombre con camiseta y pantalón oscuro se acerca al local y observa de la calle lo que puede llevarse. El sujeto, quien lleva una gorra con algunas letras blancas, entra al establecimiento, toma la maleta y como si la hubiese comprado sale de la tienda.

El dueño del negocio insta a la población a estar más atentos ante la delincuencia, además, pide que le ayuden a identificar al ladrón.


Comparte esta noticia