NOTICIA

Departamental

Dos lesionados tras choque entre un vehículo y una motocicleta en Solonlí, Jalapa

El conductor del carro se dio a la fuga, tras impactar por la parte trasera a los motociclistas, no obstante, las víctimas lograron anotar el número de placa y las autoridades investigan su identidad para que responda por los daños causados.

Los lesionados fueron atendidos en el hospital de Jalapa. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Los lesionados fueron atendidos en el hospital de Jalapa. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
9-Agosto-2022
Nueva Segovia-Nicaragua

Dos personas resultaron con lesiones de consideración luego que un vehículo les impactara cuando se movilizaban en una motocicleta. El percance vehicular se registró en la comarca Solonlí, municipio de Jalapa, Nueva Segovia.

El suceso tuvo lugar a eso de las 5 de la tarde de ayer 8 de agosto y según algunos testigos, el conductor del automóvil se dio a la fuga.

El relato de los hechos señala que a unos 10 metros antes de llegar al puente Río Lindo, Edis David Hernández Olivas, de 34 años, circulaba en sentido de oeste a este, y abordo de la motocicleta marca Suzuki, color negro sin placa se movilizaba Saraí Cruz Vanegas, de 33 años de edad y otra persona no identificada, cuando inesperadamente fueron impactados por la parte trasera por un automóvil.

Quizá le interese: Tres personas que viajaban en una motocicleta impactan contra un vehículo en Jalapa

Los ocupantes de la motocicleta cayeron al suelo, mientras que el conductor del carro se dio a la fuga. El automóvil implicado es color gris, placas M 210 588, por lo cual la Policía Nacional investiga la identidad del conductor para que responda por los daños causados. 

En tanto, los lesionados resultaron con excoriaciones en varias partes de su cuerpo y se encuentran en recuperación en el hospital primario Pastor Jiménez, de Jalapa.


Comparte esta noticia