NOTICIA

Local

Ladrones se llevan más de 10,000 córdobas en mercadería de una tienda esteliana

El robo se registró en una tienda de la Plaza Ubau, de la ciudad de Estelí. Los malhechores sacaron aproximadamente 36 pantalones y se los llevaron en un taxi, lo cual quedó captado en cámaras de seguridad.

El caso ya está en manos de la policía. Imagen de referencia
El caso ya está en manos de la policía. Imagen de referencia

Periodista Famnuel Úbeda
12-Julio-2022
Estelí-Nicaragua

Más de 10 mil córdobas en mercadería se robaron de una tienda de ropa, propiedad de la señora Marina Rivas, ubicada en la Plaza Ubau, de Estelí.

De acuerdo a imágenes captadas por las cámaras de seguridad ubicadas en dicho local, el robo se registró entre las cinco y seis de la mañana del viernes ocho de julio.

La mercadería la sacaron y guardaron en una unidad de taxi color gris, tipo Moring, cuyas características ya maneja la Policía Nacional.

Lea además: Delincuentes se llevan productos valorados en aproximadamente cinco mil córdobas de un negocio esteliano

Según la denuncia pública presentada por doña Marina Rivas, una de las personas que ingresó a la tienda, forzó una de las ventanas, luego de romper uno de los candados, y después procedieron a tomar varios pantalones jeans, que recién había comprado para surtir su negocio. 

"Mínimo se llevaron 36 pantalones que acababa de comprar. Es la primera vez que se meten, pero ya lo habían intentado como tres veces. Era mi venta como de un mes. Ya tenemos a un sospechoso que estuvo rondando tres días por aquí", relató con mucha tristeza doña Marina Rivas.


Comparte esta noticia