NOTICIA

Local

Poblador pierde una mano tras ser atacado con un machete en Estelí

Dentro de un bar esteliano fue atacado el joven, cuya mano fue cercenada con un machete por un sujeto que le daba persecución. El agresor ya fue capturado.

El atacante fue identificado con el alias de "El Costeño". Foto: Cortesía
El atacante fue identificado con el alias de "El Costeño". Foto: Cortesía

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
29-Junio-2022
Estelí-Nicaragua

La madrugada del pasado 26 de junio ocurrió un hecho sangriento dentro de un bar ubicado en la ciudad de Estelí, donde un joven perdió una de sus manos tras ser atacado con un machete. 

El suceso fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento ubicado 75 varas al sur de los Semáforos de ENABAS, a orillas de la carretera panamericana. 

En un vídeo se observa el momento en el que el joven Julio César Soza Palacios, de 29 años de edad, ingresa corriendo al bar mientras es perseguido por un sujeto identificado como "El Costeño", quien logra alcanzarlo, asestándole un certero machetazo con el que termina cercenando una de las manos del joven.

Se conoció que previamente los involucrados habían sostenido una discusión cerca de los semáforos de ENABAS, desde donde comenzó a correr Julio César, ingresando al bar para presuntamente resguardarse. 

Tras la agresión, la víctima fue auxiliada por algunas personas que estaban dentro del local, en tanto, "El Costeño", habitante del barrio La Joya, huyó pero posteriormente fue detenido por agentes policiales para ser remitido a las autoridades judiciales, ante las que podría ser acusado de lesiones graves y tentativa de homicidio.


Comparte esta noticia