NOTICIA

Departamental

Ocotaleano fallece en accidente de tránsito en Estados Unidos

Yesner Ezequiel Pozo, de 23 años de edad, salió hacia Estados Unidos en octubre del año pasado, y estuvo trabajando estos meses con el anhelo de construirle una vivienda a su mamá, pero un accidente de tránsito le arrebató la vida. Sus familiares y amigos anhelan recibir apoyo para repatriarlo.

Los médicos indicaron a la familia ocotaleana que Yesner sufrió una muerte cerebral. Foto: Cortesía
Los médicos indicaron a la familia ocotaleana que Yesner sufrió una muerte cerebral. Foto: Cortesía

Colaborador Denis García
27-Junio-2022
Nueva Segovia-Nicaragua

Este viernes 24 de junio, la familia de Yesner Ezequiel Pozo, de 23 años, quien era muy conocido de la ciudad de Ocotal, fue notificada del deceso del joven luego que sufriera graves lesiones en un accidente ocurrido en Nashville, Tennessee, Estados Unidos.

Frander Antonio Pozo Castellón, hermano de Yesner, indicó que la explosión de una de las llantas delanteras provocó el vuelco del vehículo donde resultó gravemente lesionado el joven ocotaleano quien viajaba junto a cuatro personas más, que aparentemente habían salido a festejar un cumpleaños.

Según Frander, recibieron una llamada telefónica de los médicos del hospital donde operaron de emergencia a Yesner, pero el viernes por la tarde les indicaron que su hermano sufrió una muerte cerebral y tuvieron que desconectarlo.

Lea también: Poblador originario de Jalapa fallece en accidente de tránsito en Estados Unidos

Frander recordó que su hermano salió rumbo a los Estado Unidos en octubre del 2021 y estaba trabajando para construirle una casa a su mamá a quien Yesner le llamaba cariñosamente como "mami".

Los hermanos, familiares y amigos de Yesner han salido a las calles de Ocotal con la intención de recaudar fondos suficientes para repatriar su cuerpo.

"Aquí en Ocotal se han distribuido 63 alcancías en diferentes negocios, y chavalos que mañana van a colaborar con la recolecta. Él sufrió mucho allá, pero no nos decía nada. El único consuelo para nosotros es que Dios lo reciba y poder repatriarlo", indicó Frander.

Si usted desea colaborar en la repatriación del joven ocotaleano puede comunicarse con su hermano Frander Pozo Castellón, a través del número: 5857-3512.


Comparte esta noticia