NOTICIA

Departamental

Joven muere tras chocar su motocicleta contra un camión en Jinotega

El joven colisionó contra un camión que se movilizaba en sentido contrario. A causa del choque salió catapultado e impactó contra un mojón de kilometraje, perdiendo así la vida.

La víctima tenía aproximadamente 22 años de edad. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
La víctima tenía aproximadamente 22 años de edad. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
16-Mayo-2022
Jinotega-Nicaragua

Una víctima mortal se suma a la larga lista de fallecidos a causa de accidentes de tránsitos en el departamento de Jinotega. Y es que la noche del sábado 14 de mayo, un joven de 18 años de edad murió tras colisionar su motocicleta contra un vehículo pesado.

Según información extraoficial, el suceso se registró a la altura del kilómetro 183, en la carretera que conduce de Jinotega a Santa María de Pantasma, cuando el joven Nelson Valdivia Garcia se movilizaba en una motocicleta color azul con negro e impacto con el lateral izquierdo frontal de un camión blanco, placas de Managua, que se movilizaba en sentido contrario.

Algunos lugareños comentaron que, producto del choque, el joven de unos 22 años, salió catapultado yendo a parar contra un mojón de kilometraje de la carretera, falleciendo a causa de un trauma craneoencefálico severo, pues no portaba casco de protección.

Por su parte, la especialidad de Transito de la Policía Nacional, se trasladó hasta el lugar para realizar las investigaciones correspondientes y determinar responsabilidades en el trágico accidente.


Comparte esta noticia