NOTICIA

Departamental

Adolescente de 13 años tiene varios días desaparecida en Ocotal

Yensis Reyes Rizo desapareció desde el pasado 20 de abril y aún no se conocen siquiera pistas de su paradero, por lo que sus familiares se encuentran sumamente preocupados.

La desaparecida habitaba en el barrio Nuevo Amanecer, de Ocotal. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
La desaparecida habitaba en el barrio Nuevo Amanecer, de Ocotal. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
26-Abril-2022
Nueva Segovia-Nicaragua

El miércoles 20 de abril, a eso de la una de la tarde, la adolescente Yensis Reyes Rizo, de 13 años de edad, desapareció luego de que saliera de su vivienda, ubicada en el barrio Nuevo Amanecer, en Ocotal.

La señoras Gloria Rizo y Juana Rizo, abuela y madre de Yensis, respectivamente, explicaron a Noticias ABC que, tras seis días de no saber del paradero de la adolescente, la angustia sigue creciendo.

Quizá le interese: Señora de la tercera edad desaparece en Somoto

Según indicaron, el día que salió ella llevaba un bolsito y algunos familiares pensaron que iba a visitar a su mamá en su trabajo, pero no fue así. Actualmente la Policía Nacional, se encuentra realizando las investigaciones para dar con el paradero de Yensis Reyes.

Doña Gloria Rizo, explicó que su nieta, es una adolescente de piel blanca, estatura baja, ojos color café y cabello castaño. La última vez que vieron a la menor, traía una gorra color rojo y vestía con un pantalón azul y camiseta azul con rayas blancas. Si usted tiene información sobre el paradero de Yensis, puede comunicarse a través del número 8705-5246 o bien a la línea telefónica de la Policía Nacional.


Comparte esta noticia