NOTICIA

Local

Buscan a joven quilaleano que desapareció desde hace varios meses

Desde el pasado mes de noviembre, Orlando Antonio Palacios López, de 21 años de edad, perdió comunicación con su familia. Lo último que supieron sus padres fue que estaba trabajando en Jalapa.

Piden ayuda de la población para localizarlo. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Piden ayuda de la población para localizarlo. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
22-Abril-2022
Nueva Segovia-Nicaragua

Varios meses han pasado desde que los familiares del joven Orlando Antonio Palacios López, de 21 años de edad, vieron por última vez a su hijo, ahora no saben dónde se encuentra, ni tampoco sobre su estado de salud. Orlando Antonio, es originario de la comunidad La Naranja, en el municipio de Quilalí, departamento de Nueva Segovia.

Santos Luis Palacios, padre del joven, relató que su hijo salió el pasado mes de junio hacia Costa Rica, pero meses después regresó al país. El padre de familia indicó que su hijo logró comunicarse el mes de noviembre y le confirmó que estaba en Jalapa, además, le dijo que en cualquier momento llegaría a visitarlos.

Sin embargo, el tiempo pasó y Orlando Antonio, no ha regresado a casa de sus padres y ha perdido comunicación con su familia, por tal razón, Santos Palacios pide a la población que si logran verlo puedan comunicarse con esta preocupada familia. 

"Él estaba trabajando en Jalapa, él se comunicó durante un tiempo (de septiembre a noviembre), pero de ahí para acá no hemos recibido otras informaciones. Hay personas que dicen que lo han visto en el lugar. Nosotros no hemos podido dar con él, hemos investigado, pero está desaparecido. Me gustaría que me informaran, para yo encontrar así su paradero", expresó Santos Luis Palacios.

Orlando Antonio es descrito como una persona de estatura baja, piel morena, pelo crespo y ojos color negro. Si usted tiene información sobre él, puede comunicarse con sus familiares a través del número: 7837-6118.



Comparte esta noticia