NOTICIA

Departamental

Impulsan campaña a favor de sobrevivientes de un trágico accidente de tránsito en Quilalí

Dos sobrevivientes se encuentran en condición delicada de salud y sus familias urgen del apoyo de la ciudadanía. Producto de tal accidente, hubo otra persona que murió calcinada dentro del vehículo en que viajaban.

El accidente de tránsito ocurrió el sábado 16 de abril. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El accidente de tránsito ocurrió el sábado 16 de abril. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
21-Abril-2022
Nueva Segovia-Nicaragua

En estado delicado de salud se encuentran los ciudadanos Milton García Flores y Carlos Daniel Inestroza Calderón, quienes sufrieron un aparatoso accidente de tránsito el sábado 16 de abril, por el sector del proyecto Bismark Martínez, en la comunidad San Bartolo, municipio de Quilalí, departamento de Nueva Segovia.

Cabe recordar que ambas víctimas iban a bordo de un carro que chocó contra un semoviente posteriormente se volcaron y el vehículo tomó fuego donde otra persona murió calcinada.

Por tal razón, el Club de Motos Quilalí, emprendió una campaña altruista donde solicita a la población su ayuda para las familias de los afectados.

Walter Uriel González Vázquez, tesorero del Club, dijo a Noticias ABC que actualmente en la organización hay unas ocho personas agremiadas, incluso Milton García, uno de los afectados, en algún momento formó parte del Club de Motos.

Otra persona murió calcinada. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Actualmente, Milton se encuentra ingresado en un hospital de Ocotal, mientras Carlos está en un centro médico de Managua, ambos resultaron con quemaduras de tercer grado en gran parte de su cuerpo. A través de un comunicado, el club hizo el llamado a la ciudadanía a unirse en apoyo a las dos familias de Quilalí, que hoy viven la tragedia de tener a sus parientes en estado delicado.

"Nuestra iniciativa como club es esa porque en esas situaciones y estando en otro lugar se gasta bastante como familia", manifestó Walter Uriel González Vázquez, tesorero del Club.

Si usted desea contribuir a esta causa, puede comunicarse a través del número 8634 4041, con Walter González, quien dará a conocer los números de cuentas habilitadas.


Comparte esta noticia