NOTICIA

Departamental

Hombre resulta con lesiones de gravedad tras recibir descarga eléctrica, en Somoto

La víctima sufrió quemaduras en casi un 90% de su cuerpo. La descarga eléctrica la recibió mientras realizaba labores en el techo de una vivienda.

Se encuentra en condición grave. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Se encuentra en condición grave. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
6-Abril-2022
Madriz-Nicaragua

Una persona resultó con heridas de gravedad luego que recibiera una descarga eléctrica cuando se encontraba laborando en el techo de una vivienda en la ciudad de Somoto, departamento de Madriz. El hombre afectado fue identificado como Elvin Fabricio Ballesteros Miranda, de 39 años de edad.

Armando Morales, de la Cruz Roja, Somoto, dijo a Noticias ABC que a eso de las 2:45 de la tarde de ayer martes fueron informados sobre una persona electrocutada, por lo que se trasladaron hasta el lugar para brindar atención pre-hospitalaria, en coordinación con el cuerpo de bomberos de la ciudad.

Elvin Fabricio se encontraba en el techo de una casa, por lo que los socorristas tuvieron que subirse para asistirlo. La víctima al parecer estaba realizando trabajos eléctricos.

El suceso se dio exactamente de la Gasolinera Petronic dos cuadras al sur. El hombre presentaba quemaduras en casi un 90% de su cuerpo, por lo que aparentemente sería trasladado a un hospital capitalino.  

Hasta el momento se desconoce cómo se dio el percance que mantiene al ciudadano en condición de gravedad.


Comparte esta noticia