NOTICIA

Departamental

Logran liberar a otro joven de Sébaco, que había sido secuestrado en México

La familia de Juan Jose Sáenz recibió un video de parte de sus secuestradores, donde muestran su liberación, luego de que se lograra recaudar una fuerte cantidad de dinero para pagar su rescate.

Tenía 10 días secuestrado. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Tenía 10 días secuestrado. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
1-Abril-2022
Estelí-Nicaragua

Tras casi 10 días secuestrado en tierras mexicanas, el joven Juan Jose Sáenz de 22 años de edad, fue liberado la tarde de este miércoles 30 de marzo, luego de que su familia pagara una fuerte suma de dinero que los antisociales pedían para liberarlo.

Damaris Sáenz, informo a Noticias ABC, que tras varios días retenido, su hermano fue puesto en libertad, así lo pudieron constatar mediante un video donde se muestra al nicaragüense subiéndose a una pequeña lancha cruzando un rio.

"Agradecemos de todo corazón el apoyo económico, moral y espiritual recibido de cada uno de ustedes a través de sus donativos y sus oraciones. Gracias por las oraciones, eucaristías y exposición al Santísimo para que esta liberación fuese posible. Aún estamos esperando que mi hermano se comunique con nosotros", indica textualmente un comunicado de la familia Sáenz.

Cabe mencionar que fueron tres jóvenes los secuestrados, de los cuales Juan José Sáenz y Hansel Escoto ya se encuentran libres, mientras Enmanuel Antonio Sánchez, otro de los sebaqueños todavía permanece retenido en contra de su voluntad.

Los jóvenes compatriotas salieron de su natal Sébaco el pasado miércoles 2 de marzo, no obstante, veinte días después, es decir el 22 de ese mismo mes, fueron secuestrados por grupos delincuenciales.

La familia Sáenz señalo "seguimos orando y apoyando a la familia de Enmanuel y esperamos pronto su noticia también sea motivo de gozo y júbilo", dice el comunicado.


Comparte esta noticia