NOTICIA

Local

Asaltan con arma de fuego un negocio de fritanga en Estelí

Esta es la segunda vez que se registra un asalto en el establecimiento El Maná. Los malhechores intimidaron con una pistola a trabajadores, propietarios y otras personas presentes.

La policía investiga el caso. Imagen de referencia
La policía investiga el caso. Imagen de referencia

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
22-Marzo-2022
Estelí-Nicaragua

Dos elementos no identificados y portando armas de fuego cortas, tipo pistolas, ejecutaron un asalto la noche del pasado domingo en el negocio de fritanga llamado El Maná, ubicado por las cercanías de INISER en la avenida central de la ciudad de Estelí.

Según fuentes que pidieron no revelar sus nombres, los delincuentes tras llegar al local intimidaron primero a una joven que se encarga de recibir el dinero, luego amenazaron a los propietarios tras salir en auxilio y también otras personas presentes.

Los ladrones, quienes se habrían llevado consigo parte del dinero de la venta del día, al parecer se movilizaban en una motocicleta. Por ahora no se sabe el monto exacto de lo robado. Esta es la segunda ocasión en que dicho negocio es atacado por asaltantes.

El robo con intimidación está siendo investigado por agentes policiales, con el fin de lograr su esclarecimiento y remitir el caso ante las autoridades competentes una vez que se logre dar con la identificación, paradero y captura de los malhechores.


Comparte esta noticia