NOTICIA

Departamental

Productor de Miraflor muere días después de ser agredido por sujetos

Un productor de 68 años de edad murió tras batallar durante 8 días por su vida, luego de haber sufrido severas lesiones, aparentemente ocasionadas por cuatro sujetos.

Sufrió lesiones de gravedad que le arrebataron la vida. Foto: Juan Francisco Dávila/Radio ABC Stereo
Sufrió lesiones de gravedad que le arrebataron la vida. Foto: Juan Francisco Dávila/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
1-Marzo-2022
Estelí-Nicaragua

Durante varios días estuvo luchando por su vida, pero debido a las lesiones de gravedad que sufrió, al ser aparentemente agredido por unos sujetos, el pequeño productor Francisco Gerardo Talavera Rayo, de 68 años de edad, se rindió ante la muerte la mañana de ayer lunes.

El caso tuvo lugar el pasado domingo 20 de febrero, en la comunidad El Terrero, en la zona de Miraflor, a unos 20 kilómetros de distancia al noreste de la ciudad de Estelí, sin embargo, la víctima fue encontrada hasta el día siguiente por sus familiares, a un lado de la vía e inconsciente.

Por este crimen, cuyo móvil por ahora no ha sido determinado de manera oficial, hay cuatro personas señaladas como sospechosas, dos de ellas fueron detenidas por la policía en su momento, como parte del proceso de investigación.

El  infortunado ciudadano fue trasladado al hospital de Estelí y más tarde a Managua, pero debido a que no le aseguraron la vida, los médicos lo regresaron, y posteriormente la familia en medio de la resignación decidió llevarlo a la zona de Miraflor, donde hoy posiblemente sea sepultado.


Comparte esta noticia