NOTICIA

Departamental

Pastor evangélico sobrevive al caer con su camioneta en un precipicio

La víctima funge como vicepresidente nacional de las Asambleas de Dios de Nicaragua y consideran que fue un milagro que sobreviviera al aparatoso accidente.

Sufrió golpes y daños materiales. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Sufrió golpes y daños materiales. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
18-Febrero-2022
Matagalpa-Nicaragua

De puro milagro logró sobrevivir el pastor evangélico identificado como Rafael Arista, tras que al perder el control de la camioneta color rojo que conducía, se saliera de la vía y diera varias volteretas, hasta caer en el fondo de un precipicio.

El accidente de tránsito, en el cual el religioso sólo resultó con golpes en varias partes de su cuerpo, sucedió este jueves 17 de febrero sobre la carretera que conduce del municipio de La Dalia, departamento de Matagalpa, hacia el poblado de Waslala.

La víctima, de quien se conoció que se dirigía de Managua hacia Waslala, después de ser auxiliado por personas que pasaban por el lugar, fue trasladado al parecer en un vehículo particular, hacia el hospital primario de La Dalia.

El reverendo Rafael Arista, en la actualidad funge como vicepresidente nacional de las asambleas de Dios de Nicaragua. Pastores y miembros de diversas iglesias evangélicas de varios lugares del país, dan gracias a Dios por haber salvado al líder religioso, de una muerte segura.



Comparte esta noticia