NOTICIA

Departamental

Un fallecido, dos heridos y cuantiosos daños tras choque entre camiones

La tragedia ocurrió en la carretera que conecta a los municipios de San Isidro y Sébaco, del departamento de Matagalpa, cuando las víctimas colisionaron contra un camión que estaba estacionado sin señalización.

El accidente dejó perdidas humanas y materiales. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El accidente dejó perdidas humanas y materiales. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
16-Febrero-2022
Matagalpa-Nicaragua

El ciudadano identificado como Marcio Antonio Mairena Quezada, quien habitaba en la comunidad de Mechapa, municipio de La Trinidad, departamento Estelí, perdió la vida tras que el camión en el que viajaba, colisionara en la parte de atrás de otro vehículo pesado que se encontraba estacionado.

El accidente de tránsito, que también dejó dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, sucedió al amanecer de ayer 15 de febrero, en el kilómetro 112 de la carretera panamericana que comunica al municipio de Sébaco con San Isidro, Matagalpa.

Según se conoció, el automotor en que lamentablemente se fueron a estrellar las víctimas, el cual al parecer estaba estacionado por problemas mecánicos, no tenía ninguna señalización que indicara sobre el peligro a los demás conductores de vehículos que pasaban por el lugar.

Producto de la fuerte colisión, la cabina del camión en el que iba tanto la persona que murió como los otros lesionados, quedó totalmente destruida. Los sobrevivientes fueron remitidos a una unidad de salud, mientras que el cuerpo de Marcio Antonio Mairena, fue trasladado por familiares a la comunidad donde residía.  


Comparte esta noticia