NOTICIA

Local

Matan a balazos a un hombre en Villa Vieja, Estelí

Vecinos escucharon al menos dos detonaciones, seguidamente encontraron el cuerpo sin vida. Las autoridades aún están averiguando la identidad de la víctima y de los delincuentes.

El cuerpo está en la morgue a la espera de ser identificado. Foto: Juan Francisco Dávila/Radio ABC Stereo
El cuerpo está en la morgue a la espera de ser identificado. Foto: Juan Francisco Dávila/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
14-Febrero-2022
Estelí-Nicaragua

Tendido sobre la vía y presentando heridas por arma de fuego, fue encontrado por pobladores, el cuerpo sin vida de un hombre hasta el momento no identificado.

El hecho sucedió la noche del pasado sábado 12 de febrero, por las cercanías de Turicentro Estelimar, en el sector de Villa Vieja, al este de la ciudad de Estelí.

Algunos vecinos afirman haber escuchado al menos dos disparos, sin imaginarse que se trataba de un crimen, pero una vez que se percataron de lo sucedido, llamaron a socorristas de la Cruz Roja.

No obstante, cuando los socorristas llegaron y revisaron el cuerpo, constataron que la víctima ya no tenía signos vitales. Agentes de la policía investigan el móvil del crimen, así como la identidad y paradero del o los o autores del mismo.

El sitio donde ocurrió el crimen, es muy transitado. Foto: Juan Francisco Dávila/Radio ABC Stereo


Se conoció que antes de ocurrir el sangriento hecho, fue visto por el lugar un sospechoso a bordo de una unidad de taxi. Sobre este caso, enseguida dejamos declaraciones al respecto de dos de los habitantes de la zona.

"Yo venía de comprar, cuando escuché las detonaciones, pero no comprendí, parecía que eran triqui tracas, antes (de eso), en la parte de donde están los árboles, había una moto que estaba sola, no había nadie", dijo uno de los pobladores. El otro ciudadano dijo que "miré el bulto, entonces lo enfoqué y no se movía, tuve curiosidad y después le vi la sangre detrás de la cabeza, ahí fue cuando llamé".


Comparte esta noticia