NOTICIA

Departamental

Autobús que cubre la ruta Ocotal – Wiwilí toma fuego en Susucayán

El suceso se registró a eso de las 10 y medía de la mañana de hoy martes 8 de febrero, por el sector del empalme de Guanacastillo.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
8-Febrero-2022

Momentos de angustia vivieron decenas de pasajeros que viajaban en un bus que cubre la ruta Ocotal – Wiwilí, luego que éste tomara fuego en la comunidad Las Vueltas, de la comarca Susucayán, en el Municipio de El Jícaro, Nueva Segovia. 

El suceso se registró a eso de las 10 y medía de la mañana de hoy martes 8 de febrero, por el sector del empalme de Guanacastillo. En el vehículo pesado viajaban unas 50 personas, quienes no fueron afectadas directamente por el percance. 

Algunos habitantes de Susucayan, manifestaron que las unidades del Cuerpo de Bomberos y patrullas de la Policía Nacional se trasladaron de inmediato al lugar, sin embargo, el fuego ya había arrasado con la mayor parte del automotor. 

Cabe mencionar que esta ruta es la que sale a las 8 de la mañana de Ocotal,  pasa las 10 a.m por Susucayán y llega aproximadamente a las 2 p.m. a Wiwilí, Nueva Segovia.  El autobús era conducido por el señor Jerry José Gámez de 50 años de edad. 


Comparte esta noticia