NOTICIA

Departamental

Choque ocurrido en La Cucamonga, deja dos lesionados y daños materiales

Dos ciudadanos que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron lesionados tras una colisión frontal contra una camioneta, lo que también provocó cuantiosas pérdidas económicas.

La colisión ocurrió en la cuesta La Cucamonga. Foto: Captura de pantalla
La colisión ocurrió en la cuesta La Cucamonga. Foto: Captura de pantalla

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
8-Febrero-2022
Estelí-Nicaragua

Vivos de milagro, se encuentran un motociclista y su acompañante, tras que se vieran involucrados en una fuerte colisión frontal contra una camioneta. Las víctimas fueron identificadas como Kevin Moisés Reyes y Darwin Moisés Reyes, quienes son hermanos gemelos y aparentemente se dirigían hacia Ocotal, Nueva Segovia.

El accidente se registró en horas de la tarde de ayer lunes, en la cuesta La Cucamonga, sobre la carretera panamericana que conduce de la ciudad de Estelí, hacia el municipio de Condega.

Los motociclistas, producto del impacto resultaron con lesiones considerables, por lo que fueron traslados hacia el hospital San Juan de Dios de Estelí, pero al parecer sus vidas están fuera de peligro.

Tanto la camioneta como la motocicleta, ambas de color negro, sufrieron daños cuantiosos. De forma oficial no se obtuvo información sobre las causas del choque, pero se presume que fue por una invasión de carril.

Los datos obtenidos sobre este caso, fueron brindados por algunos ciudadanos que transitaban por el lugar cuando recién ocurrió el accidente.


Comparte esta noticia