NOTICIA

Local

Taxista junto a otro hombre, asaltan a pasajera en Estelí

Un conductor de taxi, en complicidad con otro sujeto, colocaron un cuchillo en el cuello a una pasajera para intimidarla y robarle trescientos dólares y su celular.

Imagen de referencia
Imagen de referencia

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
31-Enero-2022
Estelí-Nicaragua

De todas sus pertenencias fue despojada una pasajera de taxi, luego que el conductor de la unidad, en complicidad con otro sujeto que viajaba en el mismo vehículo, sacara unos filosos cuchillos y la asaltaran.

El robo con intimidación se registró en horas de la noche del pasado sábado 29 de enero, cerca de una quebrada en el sector del cementerio nuevo Señor de Esquipulas, en la parte suroeste de la ciudad de Estelí.

Según declaraciones de la víctima, la unidad de taxi en la que se movilizaban los malhechores, cuyos nombres por ahora no han sido revelados, es placa ES 129, color anaranjado.

Los asaltantes tras cometer el atraco huyeron, pero unos metros más adelante tuvieron que dejar abandonado el medio de transporte, ya que al parecer presentó desperfectos mecánicos.

La víctima a quien los ladrones le colocaron un cuchillo en el cuello y en el estómago, ya interpuso la denuncia ante la policía. Entre lo robado se encuentran: 300 dólares en efectivo y un teléfono celular.


Comparte esta noticia