NOTICIA

Departamental

Hombre muere al caer al fondo de un pozo en Palacagüina

El hecho se registró hoy domingo 23 de enero, a eso de las ocho de la mañana, en la comunidad Cuyalí, municipio de Palacagüina, departamento de Madriz.


Colaborador Jacdiel Rivera Cornejo
23-Enero-2022
Madriz-Nicaragua

    Joel Pérez López, de 36 años de edad, perdió la vida al caer a un pozo de unos 15 metros de profundidad. El hecho se registró hoy domingo 23 de enero, a eso de las ocho de la mañana, en la comunidad Cuyalí, municipio de Palacagüina, departamento de Madriz.

Don Gregorio Rivera, dueño del pozo, informó que Joel Pérez, al parecer en estado de ebriedad, se acercó al pozo y accidentalmente resbaló y cayó dentro, por lo que algunos de los presentes en el lugar, salieron auxiliarlo, pero ya no fue posible salvarle la vida.

Hasta el lugar de los hechos se presentaron los bomberos de Palacagüina, junto a oficiales de la policía, para poder sacar el cuerpo. El trabajo de rescate duró casi 45 minutos.

El fallecido originario de Cuyalí y se dedicaba a la agricultura. Su cuerpo fue entregado a su familia y será sepultado mañana lunes en horas de la tarde.


Comparte esta noticia