NOTICIA

Departamental

Encuentran a poblador de Jalapa que había desaparecido viajando a Managua

Luego de exponer la situación a través de esta página, los parientes de Daniel Rayo fueron contactados por una señora que les brindó información certera sobre el paradero del ciudadano.

Lograron localizarlo sano y salvo. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Lograron localizarlo sano y salvo. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
12-Enero-2022
Nueva Segovia-Nicaragua

El poblador Daniel Rayo, de 39 años de edad, originario de Jalapa, municipio de Nueva Segovia, fue reportado como desaparecido el pasado lunes 10 de enero, él se movilizaba en un bus hacia Managua, pero aparentemente se bajó en otra zona y su familia perdió comunicación con él.

Pese a las labores de búsqueda que emprendieron sus parientes, no lograban dar con el paradero del ciudadano, pero, afortunadamente, luego de exponer la situación a través de las redes sociales de esta emisora, fueron contactados por una señora que les brindó información certera sobre el desaparecido.

María Elsa Rayo, hermana Daniel Rayo, indicó que él estaba presentado problemas de alcoholismo y lagunas mentales, por lo que en lugar de llegar a su destino se bajó en San Benito.

Ahora, al haberlo localizado, fue internado en un centro para su rehabilitación por la adicción al alcohol. La familia del afectado se mostró agradecida con quienes ayudaron a localizarlo.


Comparte esta noticia