NOTICIA

Internacional

Nicaragüense es encontrada muerta en Panamá

El Ministerio Público dio a conocer que la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala inició las investigaciones por la presunta comisión del delito de homicidio en el corregimiento de Cativá.


Periodista Redacción Digital ABC
10-Enero-2022
Colón-Panamá

Una mujer de nacionalidad nicaragüense, identificada como Zenaida del Carmen López de Ramírez,  fue encontrada muerta esta mañana en un cuarto de una casa de alquiler, en la comunidad de Villa Guadalupe, en Cativá, provincia de Colón, en avanzado estado de putrefacción. La mujer, de 29 años, alquilaba un cuarto en esa vivienda.

Los otros inquilinos del lugar tenían unos tres días, que no veían a Zenaida, pero el mal olor que emanaba del cuarto obligó al propietario del inmueble a abrirlo, encontrando a la mujer muerta, en el baño.

Después del hallazgo se alertó de inmediato a la Policía Nacional y al Ministerio Público.

Se conoció que en el cuarto había rastros de sangre, por lo que se procederá a la investigación por este suceso, mediante la cual se buscará conocer si la mujer estaba acompañada al momento del deceso, para tratar de identificar al posible homicida.

El Ministerio Público dio a conocer que la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala inició las investigaciones por la presunta comisión del delito de homicidio en el corregimiento de Cativá, donde se dio con el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer.


Comparte esta noticia