NOTICIA

Departamental

Aparece el joven comerciante de rosquillas de La Esperanza, Yalagüina

El joven Elis Jaudiel Cruz Pérez estuvo más de dos meses desaparecido, luego de salir hacia Puerto Cabezas a vender rosquillas. Él había sido asaltado y tuvo que buscar trabajo en Siuna para ganarse el pasaje de regreso a casa.

Más de dos meses desaparecido al ser asaltado. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Más de dos meses desaparecido al ser asaltado. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Denis García
10-Enero-2022
Madriz-Nicaragua

Después de más de dos meses sin saber el paradero de Elis Jaudiel Cruz Pérez, de 22 años de edad, originario de la comunidad La Esperanza, municipio de Yalagüina, del departamento de Madriz, su padre don Roger Cruz casi perdía las esperanzas de volver a ver a su hijo con vida, pero el pasado fin de semana terminó la angustiante espera. 

Elis Cruz, salió hace dos meses rumbo a Puerto Cabezas junto a otra persona a vender rosquillas, pero en el camino al parecer tuvo discrepancias con su improvisado socio y desde entonces no se sabía nada sobre su paradero.

Don Roger Cruz, padre de Elis Jaudiel Cruz, se sorprendió mucho al ver llegar a su hijo dos meses después de haber salido de su casa.

El joven, en tierras extrañas, se desorientó y además fue asaltado, por lo que tuvo que buscar trabajo en una finca durante este tiempo, para ganarse el pasaje y lograr volver a casa.

"Mi hijo estaba perdido en un lugar que se llama Siuna. Él vino a la casa y me contó toda la historia que había sufrido en ese lugar, porque lo asaltaron, le robaron todo lo que traía, tuvo que ganarse el pasaje para poderse venir. Gracias a Dios, porque yo le había orado a Dios que hiciera un milagro y volviera si estaba vivo, o que si estaba muerto lo encontrara la policía", dijo don Roger Cruz.

Además, el padre de familia comentó que su hijo "se siente bien, todo está bien, gracias a Dios", y se mostró agradecido con este medio de comunicación.


Comparte esta noticia