NOTICIA

Departamental

Piden apoyo para repatriar a ocotaleano que murió en Estados Unidos

Un infarto acabó con la vida del ocotaleano Elvin Francisco Corea Meléndez, el pasado primero de enero. Su familia necesita recaudar 20 mil dólares para poder repatriar su cuerpo.

Un infarto fulminante le arrebató la vida en EEUU. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Un infarto fulminante le arrebató la vida en EEUU. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Denis García
4-Enero-2022
Nueva Segovia-Nicaragua

Un fulminante infarto acabó con la vida de Elvin Francisco Corea Meléndez, de 45 años de edad, conocido cariñosamente como “El Menudo”. Ahora su familia intenta repatriar su cuerpo.

Elvin Corea tenía diez años de vivir en Washington, donde trabajaba en el área de limpieza en un museo. Don Julio Corea padre de Elvin Francisco, indicó que el primero de enero de este año recibió una llamada de la esposa de su hijo dándole la trágica noticia.

Los Corea, habitan en el barrio Hermanos Zamora, de la ciudad de Ocotal, y están apelando a la solidaridad de sus amigos y demás pobladores para poder repatriar el cadáver de Elvin Corea.

Quizá le interese: Joven pierde la vida en accidente de tránsito en Los Horcones, Pueblo Nuevo

"Él está ahorita en la morgue. Para repatriarlo a Nicaragua se necesitan 20 mil dólares", manifestó don Julio Corea. Para lograr esta meta se empezó a impulsar una colecta en esta semana en Ocotal y se habilitaron cuentas bancarias.

"Ojalá que la gente sea bondadosa en ese aspecto, ya que estamos en una crisis bastante delicada y queremos el apoyo de la población bondadosa para ver si se puede hacer el traslado del cuerpo desde Estados Unidos", agregó don Julio.

Si usted desea apoyar a la familia Corea puede depositar su donativo en la cuenta en dólares: 100 21 31 00 87 823, a nombre de Antonia del Carmen Corea, o comunicarse al celular 8412-3886 con don Julio Corea.


Comparte esta noticia