NOTICIA

Departamental

Motociclista fallece en accidente registrado en la carretera Limay - Estelí

Otro accidente con final fatal. Un motociclista murió después de estrellarse contra un árbol. Con él, ya suman 35 las víctimas mortales de accidentes de tránsito este año en Estelí.

La víctima murió de forma instantánea. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo
La víctima murió de forma instantánea. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
29-Noviembre-2021
Estelí-Nicaragua

Una persona del sexo masculino falleció de manera instantánea y otra resultó gravemente lesionada, tras que se salieran de la vía en la motocicleta en la que se movilizaban y se estrellaran en el tronco de un árbol.

El trágico hecho que enluta a una familia nicaragüense tuvo lugar pasadas las 11 de la noche de este domingo 28 de noviembre, en el sector conocido como El Pino, sobre la carretera que conduce de la ciudad de Estelí hacia el municipio de San Juan de Limay.

Socorristas de la Cruz Roja de Estelí se movilizaron al lugar donde ocurrió el accidente de tránsito, pero al llegar solo encontraron al fallecido, ya que el lesionado ya había sido trasladado. 

De acuerdo con la Nota de Prensa No. 340-2021 emitida por la policía, el conductor fallecido respondía al nombre de Juan Pérez Rivera, de 37 años de edad, quien manejaba a exceso de velocidad y sin casco de protección. El médico forense de Estelí determinó como causa de muerte un politraumatismo más trauma cerrado de tórax. 

La semana pasada fue una estudiante universitaria de 17 años de edad la que perdió la vida dos días después de haber sufrido un accidente de tránsito cuando viajaba en en vehículo que impactó con un camión en el sector de Las Mesitas, al norte de la ciudad de Estelí. 

Con el motociclista del accidente de anoche suman 35 las víctimas que han perdido la vida en percances viales registrados este año en el departamento de Estelí, según estadísticas de sucesos a los que Noticias ABC le ha dado cobertura.


Comparte esta noticia