NOTICIA

Local

Dos personas resultan lesionadas al caer de juego mecánico en Estelí

Las víctimas sufrieron lesiones después que los tubos que sirven de baranda se desprendieran del famoso juego del Tagadá, provocando que las jóvenes salieran por los aires y cayeran al suelo.

El accidente ocurrió en los juegos ubicados en la salida sur de Estelí. Foto de referencia.
El accidente ocurrió en los juegos ubicados en la salida sur de Estelí. Foto de referencia.

Periodista Marcos Muñoz
29-Noviembre-2021
Estelí-Nicaragua

Lo que sería una salida para divertirse con la familia casi se convierte en tragedia, luego que dos personas cayeran de uno de los juegos mecánicos ubicados en la salida sur de la ciudad de Estelí.

El sábado 27 de noviembre, en horas de la noche, varias personas subieron al famoso juego del Tagadá, el cual realiza varios giros a cierta velocidad, luego se detiene por unos segundos y comienza a sacudirse donde los participantes van sentados y deben sostenerse de un tubo.

Al juego del Tagadá se subió Jenifer Gisel Benavides, de 23 años, originaria de la zona de Santa Cruz, para disfrutar del famoso juego, de la misma manera decidió aventurarse una adolescente de 15 años, del barrio El Rosario, y se ubicó cerca de Jenifer.

Minutos después de iniciar el juego ocurrió la tragedia: Jenifer Benavides y la adolescente salieron expulsadas por los aires del Tagadá después que supuestamente uno de los tubos de seguridad se aflojara y las dos jóvenes cayeran al suelo.

Producto del fuerte impacto, Jenifer resultó con una herida en la frente y una lesión en su brazo derecho, mientras que la adolescente de 15 años sufrió un fuerte golpe en el abdomen. 

El suceso quedó plasmado en un video tomado por uno de los presentes que captó el momento exacto cuando las dos jóvenes salen catapultadas. El vídeo ha sido compartido en las redes sociales y se puede ver a las víctimas en el suelo junto a los tubos desprendidos. 

Las lesionadas fueron trasladadas por socorristas de la Cruz Roja hacia el hospital San Juan de Dios de Estelí. Hasta el momento se desconoce si las víctimas tomarán alguna medida legal en contra del negocio. 


Comparte esta noticia