NOTICIA

Local

Sujeto roba computadora de una tienda en Estelí

A medida que diciembre se acerca, son más los casos de robos que denuncian habitantes de la ciudad de Estelí. Un sujeto intentó robar en varios locales hasta que finalmente logró llevarse la computadora de una tienda.

El presunto ladrón fue captado en cámaras de seguridad. Foto: Cortesía
El presunto ladrón fue captado en cámaras de seguridad. Foto: Cortesía

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
24-Noviembre-2021
Estelí-Nicaragua

En un abrir y cerrar de ojos un elemento desconocido sustrajo de un negocio una computadora portátil, aprovechando un descuido de la persona que atendía.

El hecho sucedió en horas de la tarde de este lunes 22 de noviembre en una tienda de ropa, ubicada en el barrio Héroes y Mártires de la ciudad de Estelí.

Según se puede apreciar en videos captados por cámaras de vigilancia, el presunto ladrón, antes de llevarse la computadora y ocultarla dentro de su camisa, intentó cometer otros robos en unos locales vecinos.

El caso fue reportado ante la policía por la afectada Nancy Mendoza, con el fin de que se pueda dar con el paradero e identidad del presunto ladrón, quien es descrito como alto, delgado y de piel morena.

La semana pasada fue una ciudadana la que denunció haber sido víctima de robo con intimidación frente a su vivienda, en el barrio San Miguel, donde un hombre armado de cuchillo la amenazó para obligarla a entregarle su celular.  


Comparte esta noticia