NOTICIA

Local

En Estelí: Ladrones asaltan y agreden a dos ciudadanos Miskitos

Las víctimas fueron interceptadas por los delincuentes en el sector del Mercado Alfredo Lazo. Los malhechores los atacaron con piedras y además portaban cuchillos.

Las víctimas resultaron con lesiones en el rostro y resto del cuerpo. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo
Las víctimas resultaron con lesiones en el rostro y resto del cuerpo. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
20-Octubre-2021
Estelí-Nicaragua

Dos sujetos de generales desconocidas, además de agredir a igual número de ciudadanos de descendencia miskita, los despojaron de todas sus pertenencias y posteriormente huyeron.

El hecho tuvo lugar una noche reciente en el sector del mercado Alfredo Lazo de Estelí, cuando ambas víctimas circulaban a pie y fueron interceptadas por los malhechores.

Según testigos, los ladrones, quienes portaban cuchillos, antes de ejecutar el robo, atacaron a las víctimas a punta de pedradas, provocándoles varias lesiones en sus rostros y en otras partes del cuerpo.

Los antisociales huyeron con dirección hacia el oeste, buscando el barrio Boris Vega. El caso fue reportado a la policía por algunos guardas de seguridad del sector y otros ciudadanos particulares.  

Se espera que la policía pueda investigar el caso y dar con la identidad y paradero de los delincuentes que atacaron a las víctimas y las dejaron en completo estado de indefensión. 



Comparte esta noticia