NOTICIA

Local

Tres personas fallecen en fatídico accidente

Accidente con saldo mortal. Tres personas que se dirigían de Somoto a Managua murieron cuando la camioneta del Minsa en que viajaban impactó en la parte trasera de un camión estacionado.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
19-Octubre-2021
Estelí-Nicaragua

Un accidente de tránsito con saldo mortal se ha registrado a tempranas horas de esta mañana de martes 19 de octubre, en el que una camioneta del Ministerio de Salud (Minsa) impactó en la parte trasera de un camión en el sector de Mechapa Abajo, en La Trinidad, Estelí. 

Como resultado del fuerte impacto, el conductor y dos personas que viajaban como pasajeros en la camioneta perdieron la vida. El conductor había quedado gravemente herido y estaba atrapado en la cabina de la camioneta que le pertenece al Minsa de Madriz.

El conductor quedó atrapado en la cabina. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo

Según información preliminar, las víctimas viajaban desde Somoto con destino a la ciudad de Managua cuando ocurrió la fatalidad. Al lugar acudieron socorristas que trataron de rescatar con vida al conductor pero fue en vano, ya que éste ya había fallecido. Otra pasajera resultó lesionada. 

Las víctimas mortales fueron identificadas como: Hugo Ernesto Cuadra (conductor de la camioneta), Dora Urrutia Talavera (de 81 años de edad) y Pablo Moreno Jirón (capitán de la policía). En tanto, Paola Isabel Moreno logró sobrevivir pero su condición de salud es crítica. 

El camión con el que impactó la camioneta estaba estacionado porque presuntamente había sufrido un desperfecto mecánico y era conducido por Santos Mauricio Suárez Méndez.


Comparte esta noticia