NOTICIA

Local

Un herido y daños materiales deja vuelco de camioneta al norte de Estelí

La camioneta transportaba frijoles y aparentemente el conductor perdió el control cuando trató de aventajar.

La persona lesionada al parecer viajaba en la tina de la camioneta. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo
La persona lesionada al parecer viajaba en la tina de la camioneta. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
30-Septiembre-2021
Estelí-Nicaragua

Una persona con una posible fractura en una de sus extremidades inferiores y daños materiales en el vehículo fue el saldo del vuelco de una camioneta ocurrido la noche de este miércoles 29 de septiembre en el kilómetro 162 de la carretera panamericana, comunidad Las Mesitas, al norte de Estelí.

La camioneta marca Toyota Land Cruiser, color gris, transportaba varios quintales de frijoles desde el sector de Piedra Larga, Condega, hacia la ciudad de Estelí y supuestamente dio tres volteretas después que el conductor trató de aventajar a un camión y perdió el control al volver a incorporarse a su carril.

Freddy López fue la persona que resultó lesionada y quien fue trasladada al hospital por socorristas de la Cruz Roja. Según se conoció, López viajaba en la parte trasera del vehículo junto al cargamento de frijoles, del que gran parte quedó esparcida sobre la vía.

La identidad del conductor de la camioneta no se pudo obtener. Los agentes de la policía después de investigar el accidente de tránsito, trasladaron en una grúa la camioneta hacia un depósito vehicular.

En la misma camioneta al parecer viajaba en la parte de la cabina una tercera persona del sexo femenino, pero solamente se habría llevado el gran susto, al igual que el conductor.


Comparte esta noticia