NOTICIA

Departamental

Lamentan fallecimiento de agente aduanera originaria de Somoto

Indiana Maritza Ortiz trabajaba como agente aduanera en el Puesto Fronterizo El Espino. Su fallecimiento ha causado mucho dolor entre familiares y amigos.

Indiana Maritza Ortiz, descanse en paz. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Indiana Maritza Ortiz, descanse en paz. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Denis García
22-Septiembre-2021
Madriz-Nicaragua

En horas de la noche del recién pasado lunes 20 de septiembre, la familia de don Remberto Ortiz tuvo que enfrentarse al sensible fallecimiento de su hija Indiana Maritza Ortiz Sequeira, de 43 años de edad. 

Quienes se relacionaron de cerca con Indiana Ortiz Sequeira, pudieron comprobar que era una mujer trabajadora, que siempre ayudaba a sus semejantes en lo que estaba a su alcance.

Debido a complicaciones en su salud, Indiana Ortiz, quien trabajaba como agente aduanera en el puesto fronterizo El Espino, fue remitida hacia el hospital Alfonso Moncada Guillén de Somoto, donde por varios días luchó por su vida, pero lamentablemente falleció y fue sepultada el día de ayer.

El Pastor Modesto Ruiz recordó que Indiana Ortiz era una mujer de proyecto, luchadora y esforzada, una excelente madre e hija, que siempre fue respetuosa con sus padres y con sus amistades.

Por su parte, Hermidio Díaz Medina, abogado y notario público de Somoto, fue amigo desde la infancia de Indiana y tiene muy bonitos recuerdos de ella, con quien a lo largo de muchos años logró cultivar y desarrollar una amistad que perduró por muchas décadas.

Por su parte, la Alcaldía Municipal de Somoto, a través de una nota de duelo, lamentó la irreparable pérdida y manifestó que: "a su esposo, hijos, familiares, amigos y compañeros de trabajo nuestras muestras de condolencia. Elevamos nuestras oraciones para que Dios conceda fortaleza a su apreciada familia en este momento difícil". 


Comparte esta noticia