NOTICIA

Local

Camión sin frenos se estrella contra vivienda en Estelí

Al momento del accidente, el dueño de la vivienda estaba realizando trabajos de soldadura y tuvo que salir corriendo para protegerse.

El camión repartidor de gaseosas se estrelló frente a la vivienda. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo
El camión repartidor de gaseosas se estrelló frente a la vivienda. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
22-Septiembre-2021
Estelí-Nicaragua

Momento de desesperación vivieron el conductor y resto de ocupantes de un camión utilizado para la distribución de bebidas gaseosas, tras que al circular por un calle con pendiente, el vehículo presentara fallas en los frenos y se fueran a estrellar contra la pared de un vivienda.

El hecho, que milagrosamente solo dejó daños materiales tanto en el camión como la casa de habitación, sucedió la tarde de este martes, de la COTRAN Sur una cuadra al sur y media cuadra al oeste en el barrio Juan Alberto Blandón, de la ciudad de Estelí.

El automotor, cuyos frenos funcionan por medio de un sistema de aire, antes de irse a estrellar contra el inmueble, cuya pared de en frente quedó destruida, se pasó llevando el poste metálico de un rótulo publicitario de un negocio cercano.

Roger Antonio Ruiz, propietario de la vivienda afectada, dijo que él estaba realizando labores de soldadura en la sala y al percatarse que el camión iba sobre su humanidad, lo único que hizo fue correr por su vida hacia el fondo de su inmueble.

Solamente se reportan daños materiales. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo

"Él chocó primero en un perlín, yo estaba trabajando y cuando vi que venía de frente salí corriendo, pensé que iba a botar toda la casa, fue fuerte el impacto, cuando yo no estoy aquí se mantiene un niño viendo televisión, vale más que no estaba el niño, en el camión venían todos, el conductor y los ayudantes, ya hicimos el arreglo y asumirán todos los gastos", explicó Roger Antonio. 


Comparte esta noticia