NOTICIA

Local

Vivos de milagro tras impactar contra un furgón

El conductor de la motociclista perdió el control y terminó impactando a un costado del furgón que viajaba en sentido contrario. El accidente ocurrió en Santa Cruz, Estelí.

El acompañante que viajaba en la motocicleta resultó con graves lesiones. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo
El acompañante que viajaba en la motocicleta resultó con graves lesiones. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
21-Septiembre-2021
Estelí-Nicaragua

A punto de morir aplastados por un furgón estuvieron dos ciudadanos que se movilizaban en motocicleta, luego que, al perder el equilibrio, impactaran primero con sus cuerpos en el costado izquierdo del pesado vehículo y luego en las llantas traseras del mismo.

El hecho, en el cual la motocicleta producto del impacto quedó inservible, se registró la noche de este lunes 20 de septiembre a la altura del kilómetro 138 y medio de la carretera panamericana, por las cercanías del Instituto de Santa Cruz, en la zona del mismo nombre, al sur de la ciudad de Estelí.

El furgón conducido por el hondureño Liddy Montoya, el cual iba sin carga, circulaba en sentido de sur a norte, mientras los motociclistas identificados como Carlos Alberto Martínez, de 26 años, y Donald Valdivia, de 35, lo hacían en dirección contraria.

"Dios sabe lo que hace, yo venía de Matagalpa, voy para Honduras, vengo vacío porque andaba descargando comida de cachorro, en la mera llanta pegaron del furgón, que le den gracias a Dios porque yo venía despacio, esto era para que se hubieran matado, ellos perdieron el equilibrio porque andan tomados", relató Montoya. 

Carlos Alberto, quien viajaba como pasajero, resultó con una fractura en una de sus extremidades inferiores, mientras que Donald Valdivia, quien al parecer conducía la motocicleta, sufrió golpes pero se habría negado a ser trasladado al hospital por miembros de la Cruz Roja.

En el caso de la víctima que iba como acompañante, en un principio se creía que estaba fallecida ya que no reaccionaba, pero al llegar los socorristas de la Cruz Roja y tomar los signos vitales, determinaron que solo era que se encontraba en estado inconsciente.


Comparte esta noticia