NOTICIA

Nacional

Buscan a capitalino desaparecido

Lo han buscado por todas partes y no hay rastro de su paradero. Marlon Mauricio Navas está desaparecido desde el 28 de agosto.

Marlon Mauricio Navas, desaparecido. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Marlon Mauricio Navas, desaparecido. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
17-Septiembre-2021
Managua-Nicaragua

Desde el pasado 28 de agosto se encuentra desaparecido Marlon Mauricio Navas Ríos, habitante de Managua, no obstante, su familia desconoce si se extravió estando en la capital o si viajó hacia algún departamento.

Marlon Mauricio Navas es un hombre de 43 años de edad, de tez morena, estatura baja y cabello negro lacio. De acuerdo a los relatos de su hermano César Navas, la última vez que lo vieron vestía camiseta color blanco con azul, un short verde de tela gruesa, gorra color rojo y tenis rojos.

César Navas indicó que ya lo buscaron en hospitales, en las delegaciones policiales y en los lugares que él frecuentaba, pero no han logrado obtener siquiera pistas de su paradero, por lo que decidieron darlo a conocer a través de este medio de comunicación con la esperanza de encontrar apoyo de la población en su búsqueda.

Si usted tiene información sobre Marlon Mauricio Navas Ríos puede comunicarlo por favor a su hermano César Navas al número de teléfono: 8626-3787.

Cabe recordar que otro hombre que se encuentra desaparecido es el jinotegano Juan Francisco Hernández López, originario de la comunidad La Virgen Dos, quien presenta problemas psicológicos y se desconoce su paradero desde el pasado cuatro de septiembre.



Comparte esta noticia