NOTICIA

Local

Esteliano impulsa sanitización gratuita para vehículos

Aníbal Gutiérrez es propietario de un autolavado en la ciudad de Estelí, donde está impulsando la sanitización completamente gratuita para vehículos y así contribuir a disminuir contagios.

Serviwash está ubicado de Rostipollos 1 cuadra al oeste. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Serviwash está ubicado de Rostipollos 1 cuadra al oeste. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
16-Septiembre-2021
Estelí-Nicaragua

Ante la emergencia sanitaria que vive Estelí y Nicaragua, a causa del Covid-19, el esteliano Aníbal Antonio Gutiérrez Torres decidió impulsar con su propio esfuerzo la sanitización para vehículos, principalmente para taxis, de manera gratuita, la cual se realiza con amonio cuaternario.

Aníbal Antonio Gutiérrez dijo a Noticias ABC que la sanitización gratuita se está realizando todos los días en el Autolavado Serviwash, ubicado de Rostipollos una cuadra al oeste en Estelí.

Con esta iniciativa, Aníbal Antonio Gutiérrez se propone ayudar a prevenir más contagios. Él considera que es muy necesario que los vehículos sean sanitizados con frecuencia para ayudar a eliminar partículas del virus, principalmente en taxis, los cuales son utilizados por muchas personas a diario.

Aníbal Antonio Gutiérrez espera mantener de forma permanente esta iniciativa hasta que haya menos afectación por la pandemia en la ciudad, sin embargo, lamenta que a pesar de haber dado a conocer su disposición hace varias semanas son muy pocos los vehículos que han sido llevados a sanitizar, por lo que él considera que aún hay falta de conciencia en la población ante esta emergencia.

Para dar a conocer su iniciativa y disponibilidad, el esteliano incluso mandó a hacer y repartir volantes con la intención que más personas se sumen a prevenir de esta manera el contagio del virus.

Él aclara que las personas que lleven a sanitizar sus vehículos no necesariamente tienen que lavar ahí su auto para acceder a esta alternativa sin ningún costo.

Quienes deseen desinfectar gratuitamente sus vehículos particulares, taxis, etcétera, pueden pasar cada vez que lo requieran, por el Autolavado Serviwash, de Rostipollos una cuadra al oeste, en Estelí.

Oferta tanques de oxígeno 

Tras el racionamiento de las ventas de Productos del Aire, para el público en general, la cual es una de las principales empresas distribuidoras de oxígeno medicinal, hay una gran preocupación para abastecerse de este producto.

En este sentido, el esteliano Aníbal Antonio Gutiérrez Torres, al observar la crítica situación, decidió buscar opciones para ofrecer soluciones a la población en medio de esta crisis.

Gutiérrez oferta tanques de oxígeno de capacidades de 2,400, 7,000 y 9,500 litros, los cuales ya vienen llenos de oxígeno medicinal y con su respectivo kit de accesorios para su instalación y son transportados directamente por él en su vehículo. De la misma manera tiene la opción de rellenar los tanques que hayan sido adquiridos con él.

Si usted necesita adquirir dicho producto, puede comunicarse al número 8731-8861 con Aníbal Antonio Gutiérrez. 


Comparte esta noticia