NOTICIA

Departamental

Un padre es acusado por abusar de sus dos pequeñas hijas

El agresor fue detenido después que la niña de 13 años rompiera el silencio y relatara a su mamá el horror al que fueron sometidas.

El suceso ocurrió en una comunidad de Tola, Rivas.
El suceso ocurrió en una comunidad de Tola, Rivas.

Periodista Redacción Digital ABC
27-Agosto-2021
Rivas-Nicaragua

La indignación se ha apoderado de los pobladores de una comunidad de Tola, en el departamento de Rivas, tras conocerse el condenable y reprochable caso de dos menores de edad que fueron abusadas sexualmente por su propio padre, a quien la población ha señalado de ser "un monstruo". 

Según información de TN8, el agresor de iniciales W.A.M., de 37 años de edad, fue detenido después que las pequeñas de 8 y 13 años de edad relataran el horror al que fueron sometidas desde hace 5 años. La niña de 13 años rompió el silencio ante las amenazas y le contó a su mamá el calvario vivido. 

De acuerdo con el desgarrador relato de la menor, su propio padre comenzó los abusos sexuales cuando ella tenía 8 años de edad. El hombre en lugar de cuidarla, usaba el tiempo a solas para aprovecharse de la indefensa niña. Además, su hermanita también era víctima del abusador, quien la obligaba a desvestirse cuando iban camino a la escuela. 

El hombre fue detenido el 22 de agosto, cuando se encontraba abusando de la niña más pequeña y ahora está a la orden de las autoridades correspondientes para el debido proceso. En tanto, las dos menores de edad reciben acompañamiento psicológico.


Comparte esta noticia