NOTICIA

Local

Cuidado con "el beso de Judas"

Sin duda los estafadores no tienen límites. Hombres sin escrúpulos utilizaron la palabra de Dios para interceptar a su víctima en plena calle central de Estelí y robarle su dinero.

El suceso ocurrió en calle céntrica de Estelí. Foto: Archivo/Radio ABC Stereo
El suceso ocurrió en calle céntrica de Estelí. Foto: Archivo/Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
26-Agosto-2021
Estelí-Nicaragua

El mal uso de la palabra de Dios se está volviendo la nueva artimaña de los ladrones en Estelí, así lo reportó la pobladora Isabel Hernández, quien con este engaño perdió 200 dólares.

La víctima relata que los malhechores se le acercaron dándole "bendiciones", hablándole de la palabra de Dios, incluso abrazándole. Todo pasó muy rápido y en ese momento ella no se dio cuenta que le sacaron el dinero y la tarjeta de crédito que llevaba en su bolsa de mano.

El hecho ocurrió en la calle central de Estelí, en las cercanías de la Farmacia San Sebastián. Isabel no ha sido la única víctima, puesto que ella señala que su hermana y otras 4 personas han sufrido también de estas artimañas.

Isabel explicó a Noticias ABC que ya interpuso la denuncia ante la policía y le indicaron que están tras la pista de los ladrones que son una banda que aturde a la gente con sus engaños, así también, supuestamente le dijeron que los robos han incrementado en la ciudad.

Por lo tanto, la pobladora esteliana insta a la ciudadanía a estar alerta antes estos nuevos engaños de la delincuencia y no dejarse robar. También si ha sido víctima de estos delincuentes debe presentarse a la delegación policial para que den seguimiento a su caso. 


Comparte esta noticia