NOTICIA

Departamental

Joven segoviano muere en Estados Unidos

Yilber Navarro Gámez tenía dos años de trabajar en suelo norteamericano cuando un accidente de tránsito le arrebató la vida. Su familia busca repatriarlo.

La familia de Yilber espera poder repatriarlo. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
La familia de Yilber espera poder repatriarlo. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
3-Agosto-2021
Nueva Segovia-Nicaragua

Yilber Elienai Navarro Gámez, de 19 años de edad, salió de su natal Murra, en el departamento de Nueva Segovia, cuando aún era menor de edad, en busca de un sueño que dos años después fue truncado por la muerte.

El joven emigró a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades de vida para él y su familia. Ya tenía dos años de trabajar en suelo norteamericano cuando un accidente de tránsito le arrebató la vida en la ciudad de Sheboygan, Wisconsin.

Eyling Navarro, hermana de la víctima, relató a Noticias ABC que él trabajaba en fincas realizando labores del campo, pero de manera imprevista, a su corta edad perdió la vida, por lo tanto, ahora sus parientes anhelan repatriar su cuerpo para darle el último adiós en su tierra natal.

Hasta el momento, Eyling indica que se desconoce la cantidad monetaria exacta que se requiere para lograr repatriar el cuerpo de Yilber, pero la familia ya inició labores de recaudación con la fe de lograr con prontitud este propósito.

El fin de semana pasado varios compatriotas nicaragüenses se unieron para desarrollar una venta de comida con platos típicos para conseguir algo de dinero. 

Si usted puede colaborar con esta familia segoviana, quien es de escasos recursos económicos, puede comunicarse al número 8503-2429. Recuerde que cualquier ayuda debe ser entregada directamente a la familia del joven. 


Comparte esta noticia