NOTICIA

Local

Periodista esteliano afirma estar vivo de milagro tras sufrir accidente

Bismark Zeledón relató que viajaba con su esposa e hijo en un vehículo, cuando fueron impactados por un bus que los arrastró. "Cuando Dios hace la obra, estamos vivos de milagro", expresó el comunicador.

El accidente ocurrió al norte de Estelí. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El accidente ocurrió al norte de Estelí. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
13-Julio-2021
Estelí-Nicaragua

Momentos de zozobra afirman haber vivido con su esposa e hijo, el periodista Bismark Zeledón Rivera, tras que el vehículo en el que viajaban fuera impactado y arrastrado por un bus que al parecer transportaba a trabajadores de una empresa de jardinería y horticultura.

El hecho sucedió la tarde del domingo 11 de julio a la altura del kilómetro 155 de la carretera panamericana, por el sector conocido como Rancho de Pancho, al norte de Estelí. Tanto el vehículo del periodista, como la unidad de bus, circulaban en la misma dirección de sur a norte.

Según Bismark Zeledón, el accidente de tránsito se habría registrado cuando el conductor del bus supuestamente intentó aventajar, pero debido a que otro vehículo se dirigía en su preferencia, se incorporó nuevamente a su carril, colisionando en el costado izquierdo del carro del periodista. 

Manifestó que además de estar vivos de puro milagro, no resultaron lesionados, ya que afortunadamente solo se reportaron daños materiales en la camioneta. "Cuando Dios hace la obra, estamos vivos de milagro", expresó el comunicador. 

"Un carrito pequeño al ser colisionado por un enorme bus de transporte, puso nuestras vidas en peligro, venía con mi esposa Ana Karla y mi hijo Misael, de 26 años, íbamos tranquilos en el vehículo cuando de repente sentí el golpe, el bus nos arrastró", relató el periodista. 

"Si Misael ha ido a exceso de velocidad, nos hubiera catapultado contra algún poste o un árbol, no estaríamos contando la historia, aprovecho para reiterar la promoción del manejo defensivo, respetar las señales de tránsito, sobre todo en la carretera panamericana, los accidentes son impredecibles pero se pueden evitar", expresó Bismark Zeledón. 


Comparte esta noticia