NOTICIA

Local

Buscan a poblador que desapareció cuando regresaba de Panamá

Gley Díaz Bautista se encontraba en Panamá y perdió contacto con su familia cuando se disponía a regresar a Nicaragua.

Desapareció rumbo a Nicaragua. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Desapareció rumbo a Nicaragua. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
25-Junio-2021
Madriz-Nicaragua

Gley Díaz Bautista, de 39 años de edad, originario de Sabana Grande, municipio de Totogalpa, departamento de Madriz, tiene un año de haber desaparecido. Él se encontraba en Panamá y perdió contacto con su familia cuando se disponía a regresar a Nicaragua.

Antes de desaparecer él vivía con dos de sus hermanos en Panamá, pero había empezado a tomar mucho licor, esto motivó a sus parientes a sugerirle que antes de que pasara una tragedia por el consumo excesivo de alcohol era mejor que regresara a su tierra natal.

Doña Nolberta Díaz, mamá del desaparecido, relata que todo este año ha sido de preocupación e incertidumbre para ella, al no saber nada de su hijo. La angustiada madre no pierde la esperanza de encontrar a su hijo y pide apoyo a la población y autoridades en su búsqueda.

Gley Díaz Bautista es descrito como un hombre de estatura media, delgado, moreno, cabello lacio y tiene una cicatriz al lado izquierdo de su frente. Si usted conoce sobre el paradero de Gley Díaz Bautista por favor comuníquelo a su mamá, doña Nolberta Díaz, al número: 8233-3859.


Comparte esta noticia