NOTICIA

Departamental

Niño de 8 años muere atropellado en carretera Sébaco - Matagalpa

La pequeña víctima cruzaba la vía cuando fue alcanzado por una camioneta. El niño murió cuando era trasladado a un centro asistencial.

El menor de 8 años no logró sobrevivir. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El menor de 8 años no logró sobrevivir. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
14-Junio-2021
Matagalpa-Nicaragua

Desgarradora escena se podía observar la tarde de ayer (13/06/2021) sobre la carretera que une a los municipios de Sébaco y Matagalpa, luego que una camioneta arrollara a un hombre y a su hijo, de tan solo 8 años de edad.

El accidente ocurrió a eso de las cinco de la tarde sobre el kilómetro 106, donde una camioneta Hilux placa Managua, cuyo conductor fue identificado como Roberto Beltrán de 42 años, impactó al señor Carlos Ramiro Orellana y a su hijo de 8 años de edad, mientras intentaban cruzar la carretera.

El niño falleció mientras era trasladado por miembros de la Cruz Roja Filial Sébaco hacia el hospital Primario Tomás Borge de la localidad.

Según informó la institución de auxilio, el niño presentaba politraumatismo y fracturas en varias partes de su cuerpo, mientras que su padre no resultó con ninguna lesión.

El señor Camilo Orellana es originario de la comunidad Cuatro Esquinas, Sébaco, mientras que el conductor de la camioneta es de nacionalidad salvadoreña, pero habita en el municipio de Masaya.

Al lugar se hizo presente una patrulla de tránsito de la Policía Nacional, para levantar el croquis del accidente que deja a un menor fallecido.

Noticias ABC no ha podido confirmar las causas exactas de cómo sucedió el percance vial que enluta a una familia matagalpina, sin embargo, una versión preliminar indica que el pequeño se acababa de bajar de un bus cuando se soltó de la mano de su papá y la camioneta lo arrolló. 


Comparte esta noticia