NOTICIA

Departamental

Buscan a joven madre chinandegana

Los días transcurren y no se sabe nada concreto sobre Kimberly Anahí.


Periodista Alba Nubia Lira
5-Junio-2021
Chinandega-Nicaragua

Kimberly Anahí Pineda Pastrana es una joven de 19 años de edad, madre de dos bebés, quien desapareció desde hace ocho días, por lo que sus parientes están sumamente preocupados y emprendiendo labores de búsqueda.

Doña Lisseth Noemí Pastrana, madre de la desaparecida, relata que lo último que supieron de su hija es que partiría hacia Costa Rica porque una mujer desconocida supuestamente le había conseguido un trabajo.

Los días transcurren y no se sabe nada concreto sobre Kimberly Anahí. No obstante, luego de publicar en redes sociales su desaparición, un usuario de facebook aseguró haber visto que dos hombres se la llevaban en Matagalpa.

Doña Lisseth Noemí teme que su hija esté siendo víctima de trata de personas, por lo que pide apoyo de la policía y los pobladores para dar con su paradero. Don Omar Francisco Pineda Maldonado, padre de Kimberly Anahí, interpuso ayer la desaparición ante la policía de Chinandega. La joven habitaba en San Pedro de Potrero Grande, Chinandega.

Kimberli Anahí es descrita como una joven de estatura media, piel morena, recia, ojos chinos y cabello negro. Su mamá además se encuentra angustiada porque la joven necesita tratamiento diario porque sufre de diabetes y un tumor cerebral.

Si usted conoce información sobre el paradero de Kimberly Anahí por favor infórmelos a su mamá al número: 8233-4399.


Comparte esta noticia