NOTICIA

Departamental

Sorprenden a joven tratando de robar en un supermercado en Condega

El señalado fingió un desmayo cuando fue sorprendido supuestamente robando en un supermercado de Condega, Estelí.

El jovencito fue atrapado infraganti. Foto: Captura de pantalla/Radio ABC Stereo
El jovencito fue atrapado infraganti. Foto: Captura de pantalla/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
1-Junio-2021
Estelí-Nicaragua

Un jovencito que llegó haciéndose pasar como cliente a un supermercado fue sorprendido por trabajadores del centro comercial, cuando supuestamente ocultaba entre sus partes íntimas algunos objetos que había sustraído de los estantes.

El hecho sucedió recientemente en el casco urbano del municipio de Condega, departamento de Estelí. El supuesto amigo de lo ajeno después de ser retenido por el personal de seguridad del local, habría sido entregado a los agentes policiales.

Se desconoce si el señalado es procedente de otro lugar o si andaba bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena. Cabe señalar que tras ser sorprendido, el hombre se quedó tendido en el piso como si estuviera dormido o desmayado y luego trató de levantarse con intenciones de huir.

Algunos pobladores lamentaron los malos pasos en qué anda el joven de identidad no revelada y quien posiblemente ya a estas horas fue remitido por la policía ante las autoridades competentes para responder por el presunto delito que se le ha señalado de haber cometido.


Comparte esta noticia