NOTICIA

Departamental

Buscan a madre desaparecida desde hace varios días

Seis días han transcurrido desde que doña Jasmina Lourdes salió al hospital y no regresó a su casa.

Jasmina Matamoros, desaparecida. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Jasmina Matamoros, desaparecida. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
24-Mayo-2021
Estelí-Nicaragua

Muchas horas de angustia ha vivido la familia de la señora Jasmina Lourdes Matamoros tras su desaparición desde hace seis días. Ella es originaria de Estelí, pero se había trasladado a vivir a la comunidad El Ostional, San Juan del Sur, Rivas.

José Francisco Collado Matamoros, hijo de doña Jasmina, manifestó que lo último que supieron de su mamá fue que había ido al hospital a retirar resultados de exámenes médicos, pero desde entonces nadie la ha vuelto a ver.

Doña Jasmina tiene 44 años de edad y es descrita como una mujer de estatura baja, piel blanca y cabello color castaño claro. José Francisco Collado se encuentra en Costa Rica pero ya está viajando de regreso a Nicaragua para buscar a su madre.

El preocupado joven expresó que agradece a Dios y a la gente por el apoyo que le han brindado en esta situación. Además, tiene la certeza de que su madre está bien y no va a descansar hasta encontrarla.

Si usted conoce el paradero de Jasmina Lourdes Matamoros comuníquese por favor con José Francisco al número +506 6478-1662, o con una de sus sobrinas al contacto +505 8525-8475.


Comparte esta noticia