NOTICIA

Nacional

Nicaragua vibró con la clasificación de Ana Marcelo al Top 21

No consiguió la corona de Miss Universo pero conquistó un puesto en el Top 21 y se ganó el amor de una nación que vivió junto con ella un sueño cargado de amor y emoción.

Miss Nicaragua clasificó al Top 21 de Miss Universo. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Miss Nicaragua clasificó al Top 21 de Miss Universo. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Redacción Digital ABC
16-Mayo-2021
Nicaragua

Esta noche Nicaragua fue testigo de un momento cargado de emoción, ilusión y amor: Ana Marcelo consiguió un puesto en el Top 21 de Miss Universo, cuya edición 69 es celebrada en el Seminole Hard Rock de Hollywood, Florida, en Estados Unidos.

La lista iba por el número 17 cuando los presentadores llamaron al escenario a Miss Nicaragua como parte de las 21 finalistas de Miss Universo, en ese momento, miles de nicaragüenses gritaron, rieron y celebraron, era la conquista de un sueño compartido.

La reacción de Ana Marcelo fue simplemente hermosa: se persignó, dio gracias a Dios y lágrimas inevitablemente rodaron por sus mejillas, sabía que había conseguido algo histórico: la cuarta vez que una nicaragüense llegaba al Top del famoso certamen de belleza.

Antes de ser llamada, modeló en un precioso vestido de cóctel que previamente usó en la competencia preliminar, después hizo su pasarela en traje de baño, en todo momento se mostró segura, imponente e impecable.

Después llegó el llamado al Top 10, las esperanzas crecían, sin embargo, la nicaragüense no logró clasificar. Pese a no ganar la corona de Miss Universo, en nuestro país es considerada la máxima reina, una llena de empoderamiento femenino, humildad, inteligencia y belleza.

Ana Marcelo ha demostrado con su perseverancia, empeño y dedicación que los sueños son posibles. Muchas gracias por representar con tanto amor y orgullo a Nicaragua, por dejar en alto el nombre de nuestro país, por enseñarnos que los sueños no dependen del poder económico, por motivarnos a salir adelante en medio de la adversidad, por alegrarnos los días en tu aventura por Miss Universo. Por demostrarnos que la humildad, la belleza y los valores son una combinación de éxito.



Comparte esta noticia