NOTICIA

Local

Motociclista muere en barrio esteliano

Yasser Montiel perdió la vida anoche tras perder el control de su motocicleta cuando pasaba por una calle en reparación. Aparentemente la víctima conducía a exceso de velocidad.

La víctima murió en el lugar. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo
La víctima murió en el lugar. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
11-Mayo-2021
Estelí-Nicaragua

En una víctima mortal más a causa de los accidentes de tránsito en lo que va del año en el departamento de Estelí, se convirtió anoche quien en vida fuera el motociclista Yassel Adolfo Montiel Flores, de 28 años de edad, tras que perdiera el control de su medio de transporte y cayera sobre el adoquinado. 

El trágico suceso tuvo lugar a eso de las 11 y 45 minutos de la noche de este lunes 10 de Mayo, de donde fue la policía de tránsito una cuadra al este en el barrio José Santos Zelaya de la ciudad de Estelí. 


Se presume el motociclista perdió el control al pasar por los adoquines. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo


Al parecer la víctima además circulaba a exceso de velocidad y estuvo a punto de impactar contra un vehículo, cuando sufrió el lamentable percance al pasar por donde están unos adoquines sueltos, lo cual provocó que se desestabilizara. 

Según dijeron algunos habitantes del sector, los adoquines se encuentran sueltos porque se está realizando una obra de reparación y al parecer el hoy occiso no se percató de la existencia de éstos, a pesar de que ya conocía de la situación de peligro. 

Sin embargo será un equipo de la policía quien realice las investigaciones correspondientes y determine a detalle como ocurrió la tragedia que llena de luto y dolor a una familia esteliana. 


Comparte esta noticia