NOTICIA

Local

Estelianos graban versión de la canción "Dime cómo quieres"

Los jóvenes grabaron un vídeo con el cover de la popular canción de Ángela Aguilar y Christian Nodal. Además se preparan para interpretar un tema en japonés.

Brayan y Jendris. Foto: Famnuel Úbeda/Radio ABC Stereo
Brayan y Jendris. Foto: Famnuel Úbeda/Radio ABC Stereo

Periodista Famnuel Úbeda
11-Mayo-2021
Estelí-Nicaragua

Brayan Lazo es un músico que ha sabido cautivar a su público en las redes sociales por su capacidad de ejecutar un sinnúmero de instrumentos musicales como: la batería, guitarra, trompeta, piano y acordeón, pero sobre todo por ser el primer y único intérprete de la ciudad de Estelí de algunas canciones en japonés.

Su talento lo desarrolló después de haberse recuperado de un accidente de tránsito que lo mantuvo en el año 2010 en estado de coma por 17 días.

Brayan formar parte de un grupo de mariachis y está vez quiso grabar por primera vez junto Jendris Rodríguez la canción "Dime cómo quieres", que originalmente interpretan los mexicanos Christian Nodal y Ángela Aguilar, tema que ha cobrado popularidad en las emisoras. 

Brayan Lazo y Jendris Rodríguez además se aventuraron a grabar un video, donde fue el mismo Brayan quien se encargó de la logística  y locaciones. Ambos jóvenes buscan proyectar su talento y entre los proyectos a corto plazo está el de grabar el cover en japonés.  

"Yo conocí a Jendris en una escuela de música y me llamó mucho la atención que ella era zurda y le costaba un poco la guitarra, entonces yo me ofrecí a ayudarle y así hicimos una conexión con la música, a mí me encantó cómo canta ella, entonces la invité a grabar una canción y entre tantos intentos por fin grabamos algo", relató Brayan, quien desea "seguir proyectando nuestra música, hacer algo propio para que la gente que está pendiente nos apoye".

Mientras que Jendris comentó que "es algo que me asombra, me emociona mucho, nunca pensé llegar a tantas reproducciones, es algo que nos motiva a seguir adelante, ahorita estamos escribiendo nueva música y planeamos sacar un cover en japonés, todo el éxito que hemos tenido es un apoyo emocional para nosotros". 



Comparte esta noticia